TPS para los venezolanos podría no aprobarse

PorSomos Noticias

Jul 16, 2019

El día de hoy, un artículo publicado por el Nuevo Herald reportó sobre una carta del actual director del Servicio de Inmigración (USCIS por sus siglas en inglés) afirmando que no otorgará el beneficio de Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que residen en los Estados Unidos.

Al respecto, la vocera del Partido Demócrata de Florida, Luisana Pérez Fernández emitió las siguientes declaraciones:

«Ya veníamos alertando que la administración de Trump está usando a los venezolanos para ganar votos en la comunidad latina, mientras que el régimen de Nicolás Maduro continúa violando los derechos humanos del pueblo, encarcelando a líderes comunitarios y matando de hambre a los venezolanos. Es inaceptable que la adminsitración de Trump hable de la crueldad del régimen de Maduro y al mismo tiempo deporte a los venezolanos que vienen buscando refugio a los Estados Unidos.

Los demócratas tanto en el Congreso como en las legislaturas estatales continúan luchando por un TPS para los venezolanos y estamos orgullosos de decir que somos el único partido que sigue luchando incansablemente por proteger a los venezolanos en los Estados Unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *