Thomaz se montará “Al natural” en el escenario de los Premios Heat

PorSomos Noticias

May 9, 2019

Thomaz ha demostrado desde finales de 2018 ser uno de los artistas venezolanos más versátiles y dedicados a su carrera profesional. Este 2019 lo arrancó con una gran sorpresa para sus seguidores: Se reinventó. Fue por ello que decidió dejar de ser “Tomás The Latin Boy” para ser simplemente “Thomaz”.

Ahora, Thomaz le suma otro gran logro a su exitosa trayectoria, ya que su tema promocional “Al natural” llega al escenario de los Heat Latin Music Awards. Este importante evento se estará llevando a cabo este 13 de mayo en Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, República Dominicana.

Aunque es la primera vez que el venezolano estará en el escenario de la importante premiación en República Dominicana, es la segunda que participa en un evento de la marca, pues en octubre de 2018 estuvo en el Primer Festival Heat realizado en Guayaquil, Ecuador.

Además, está nominado en la categoría “Mejor Artista Andino”, compartiendo renglón con Chyno, Pipe Bueno, Alkilados, Wolfine, Mike Bahia y Mirela Cesa. Esta es la segunda vez que el talentoso cantante está compitiendo por un galardón en dicha premiación, pues en 2016 estuvo dentro de las categorías de “Artista revelación del año” y “Mejor artista revelación”.

Como es costumbre, Thomaz está preparando un show de altura para este gran evento, donde destacará no solo vocal y musicalmente, sino a nivel de producción, imagen, vestuario, pirotecnia y baile. Por ello ha contado con mucha práctica durante estas últimas semanas.

Para seguir cada paso del talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @thomaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *