27th noviembre 2021
Somos Noticias Ve


DESCARGA NUESTRA APP

“The Latin Boy” vuelve a la escena musical

“Bellacrisis” es el nombre del nuevo sencillo de Thomaz (@thomaz ) después de un año de receso artístico, el cual fue aprovechado para atender distintos compromisos personales, entre ellos una difícil situación de salud que lo afectó desde el mes de diciembre del 2020. Ya recuperado y con mucha determinación, está listo para presentar el resultado de varios meses de trabajo desde Colombia.

Volviendo a sus inicios musicales, Thomaz regresa a la ciudad de Medellín para continuar el camino que empezó como “The Latin Boy” y reposicionarse en el género con distintas piezas musicales, entre ellas “Bellacrisis”, donde resalta ese sonido urbano característico de la esencia del reggaetón, refleja la influencia musical adquirida desde sus años como “Tomasito El Heredero” y regresa a las melodías de exitosas obras musicales como “Aventura”.

Con su propio sello disquero Latina Records, Thomaz estrenó “Bellacrisis” el pasado 27 de octubre. Para la creación de esta canción el artista colaboró en la composición con los talentosos venezolanos Eudis Ruíz y Verónica Minguez y en la producción con el reconocido productor musical Victor Herrera “Blackie BLK”.

El lanzamiento de “Bellacrisis” viene acompañado por una pieza audiovisual producida en la ciudad de Medellín por la empresa Hi Vision y su director Alfredo Salazar, la cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. En este videoclip se puede apreciar una versión más irreverente de Thomaz, con una imagen fresca y renovada, mostrando su verdadera “Evolución”.

Somos Noticias

Somos Noticias