«Tanto Blues» es el nuevo sencillo de Delić

PorSomos Noticias

Nov 19, 2020

«Tanto Blues» es la más reciente apuesta de la cantante Delić, estrenada este 13 de noviembre y disponible en todas las plataformas musicales.


Se trata de un tema sincero e intenso «que nace de las situaciones que a veces tenemos, estás relaciones en que estás con una persona pero es un ‘on and off’ y no entiendes qué pasa, pero te gusta demasiado ese alguien; luego empiezas a experimentar tantas emociones también por estar excluida pero sin dejar de estar en la trama en general», explicó la intérprete nacida en Holanda, criada entre Costa Rica y Panamá, y acentuada en Puerto Rico.


«Tanto Blues» se creó a partir de una improvisación y con ayuda de su esposo, Willy Rodríguez (vocalista de Cultura Profética), se pulieron los detalles. El resultado es una con forma abstracta de este pensamiento que conlleva una conversación con el yo interno, donde no existen ganadores o perdedores. Simplemente se siente y se deja sentir.  Amar es una decisión valiente. Permitirse los recuerdos es de quienes aprendieron las lecciones.


De acuerdo con esta joven intérprete, no sé trata de un blues, sino que «expresa melancolía» y se inspiró en el pasado y el presente.