Stefan cierra el 2018 en primer lugar

PorSomos Noticias

Dic 28, 2018

Su sencillo “Yo Tengo la Llave” le permitió cerrar un 2017 con mucha fuerza y eso le dio la oportunidad de reforzar  -en 2018- la promoción con el lanzamiento del remix de esta canción la cual grabó a dúo con Juan Miguel mismo que logró -tras mantenerse entre las 15 primeras posiciones por más de 2 meses-ocupar el sitial de honor del listado Top 100 General de la cartelera Record Report Venezuela.

“Yo tengo la llave», tanto en su versión original como el remix marca un antes y un después dentro de mi carrera artística pues sin duda, me permitieron darme a conocer de manera masiva en todo el país. Agradezco mucho a todos mis fanáticos y a los medios de comunicación por apoyarme, dijo Stefan.

Vale recordar que previo al estreno de “Yo Tengo la Llave Remix” Stefan lanzó –el 14 de febrero- con la finalidad de celebrar el día de los enamorados- el videoclip de “Quiero Ser”, el cual fue el primer promocional dentro de su carrera. “Es uno de mis temas favoritos y como agradecimiento por el apoyo que me han brindado quise dedicársela a todos mis fans”, fueron las palabras de Stefan al momento del lanzamiento.

El 15 de agosto (día de su cumpleaños” Stefan lanza lo que sería su último promocional de 2018 “Yo Pa´Ti”, single escrito por el propio intérprete y producido por Juan Miguel que ha logrado, hasta la fecha, posicionarse, por seis semanas consecutivas, en el primer lugar del listado Pop de la cartelera Record Report Venezuela.

Entre otros importantes pasos dados por Stefan en 2018 fueron sus presentaciones en parte de la gira “3 Generaciones” junto a Guaco, Juan Miguel, “La Melodía Perfecta” y Annybell; también una extensa y bien importante gira de medios por todo el territorio nacional la cual le permitió darse a conocer contundentemente en el país y una impecable participación en la emisión especial de “Súper Sábado Sensacional” realizada en el Palacio de Eventos de Maracaibo el pasado mes de noviembre.

“En 2019 vengo con mucha más música, además estoy afinando detalles para lanzar lo que será mi primer disco”, aseguró Stefan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *