Según encuesta Trump es una persona tóxica en Orlando

 Mientras Donald Trump se prepara para relanzar su campaña en Orlando, el Partido Demócrata de Florida publicó los resultados de una nueva encuesta realizada a votantes del área de Orlando mostrando que rechazan su posición tóxica en cuanto a los temas de preocupación de la comunidad.

Juan Peñalosa, director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, emitió las siguientes declaraciones a raíz de la encuesta: “Después de pasar toda su presidencia amenazando con acabar con la cobertura de atención médica de las personas con condiciones preexistentes y poniendo a sus amigos ricos y poderosos por encima de las familias trabajadoras de Florida, los votantes de Orlando piensan que Trump es sumamente tóxico. Cuando Donald Trump llegue a Orlando esta semana, los votantes lo saludarán con un simple mensaje: Florida te derrotará en el 2020 ”.

Resultados clave de la encuesta de votantes de Orlando:

  • Aproximadamente el 70 por ciento desaprueba el trabajo de Trump.
  • Si las elecciones se celebraran hoy, sólo el 28 por ciento votaría por el presidente Trump.
  • El 72 por ciento dice que Trump no ha hecho lo suficiente para que la atención médica sea asequible.
  • Sólo el 30 por ciento asegura que Trump ha ayudado suficiente a la gente de Puerto Rico.
Cuenta de Public Policy Polling

El llamado “Corredor I-4” es clave para ganar en Florida, esta encuesta fue realiza da del 11 al 13 de junio e incluyó a 565 votantes del área de Orlando.

Cada día previo al relanzamiento de la campaña de Trump, el Partido Demócrata de Florida ha destacado el pésimo historial de Trump en temas críticos que han afectado a los floridanos y por qué lo rechazarán en el 2020, incluyendo sus continuos ataques a la atención médica de los floridanos, su promesa incumplida de proteger las costas de Florida de la perforación petrolera, y su agenda educativa que perjudica a los estudiantes y sus familias.

La semana pasada, el Partido Demócrata de Florida también anunció el lanzamiento de Organizing Corps 2020 un programa que contará con 90 organizadores de comunidad, enfocados en la organización, registro y mobilización de demócratas antes de las elecciones de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *