Sech trae su “Sueños Tour” a Caracas

PorSomos Noticias

Feb 25, 2020

Sech tiene una cita con el público caraqueño el próximo 02 de mayo para contagiarlo con su energía y pegajosas canciones.

El artista revelación musical del momento, se presentará con su “Sueños Tour” en el CCCT, como parte de una gira de conciertos que también lo llevará a Las Vegas y Los Ángeles los días 4 y 5 de abril, respectivamente.

Reggaetón, trap y dancehall serán parte del show que desde ya promete ser una velada inolvidable. Las entradas saldrán a la venta el 27 de febrero en www.ticketmundo.com.

El popular cantante, compositor y productor panameño recientemente estuvo nominado a Premios Lo Nuestro 2020 como “Artista Revelación Masculino” y “Remix del año” por si su tema Otro Trago (Sech, Ozuna & Anuel AA Ft. Darrell y Nicky Jam).

Los éxitos que le han llevado a conquistar los primeros lugares de popularidad no se harán esperar durante su presentación en la capital venezolana. Sigues con él, Otro trago, Si te vas, Tiene novio y Definitivamente, entre otros,serán plato fuerte del repertorio.

“Sueños Tour” de Sech llegará al CCCT en Caracas el 02 de mayo, bajo la producción de AGT Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *