Santa Musa trae una ofrenda de amor con “La cura”

Después del éxito que tuvieron con su sencillo “Nadie más”, Santa Musa seguirá regalando buena música a sus seguidores. Por eso, desde ya, pueden escuchar su nuevo promocional “La cura” en todas las plataformas digitales del importante dúo, conformado por Adrián Blanco en la voz e Israel Di Barros en la guitarra.

Con “La cura”, Santa Musa vuelve a cantarle al amor, ese que consideran es lo único a lo se debería apostar. “El amor es una fuerza universal  y no hay forma de poder evitarlo. Habla de un amor sin maldad, de vivir entre el balance del respeto y la libertad que cada quien merece”, comenta Isra al respecto. “’La cura’ es una ofrenda a ese amor de tu vida. Dar todo para que brille, porque mientras esa otra persona esté bien, también lo estarás tú”, complementa Adrián.

Escrito y producido por Adrián Blanco, Israel Di Barros y Matheus10 en Miami, bajo la influencia musical del Latin Pop, este sencillo forma parte del próximo disco de Santa Musa. “’La Cura’ es un tema muy elaborado a nivel de producción y arreglos musicales. Escribir de amor te da muchos caminos infinitos, pero está en nosotros saber elegir las palabras adecuadas para transmitir este sentimiento tan bello a quien nos escucha”, cuenta Isra. “La musa para componer esta canción estuvo en la cotidianidad de la vida, situaciones por las que generalmente pasamos todos y es bueno plasmarlas en letras”, complementa Adrián.

Con “Nadie más”, promocional anterior del dúo, alcanzaron el #1 en el Record Report en la cartelera general, mientras que lideraron la pop por más de ocho semanas consecutivas. Es por ello que sus expectativas con esta nueva canción son aún mayores: “Aquí nos presentamos tal cual somos, con nuestro estilo y con todo lo bonito que podemos dar a nuestro público. Este tema se hizo con mucho amor, así que seguro llegaremos a tocar los corazones de cada persona que lo escuche”, asegura Isra.

Somos Noticias

Somos Noticias