Santa Musa trae una ofrenda de amor con “La cura”

PorSomos Noticias

Feb 1, 2022

Después del éxito que tuvieron con su sencillo “Nadie más”, Santa Musa seguirá regalando buena música a sus seguidores. Por eso, desde ya, pueden escuchar su nuevo promocional “La cura” en todas las plataformas digitales del importante dúo, conformado por Adrián Blanco en la voz e Israel Di Barros en la guitarra.

Con “La cura”, Santa Musa vuelve a cantarle al amor, ese que consideran es lo único a lo se debería apostar. “El amor es una fuerza universal  y no hay forma de poder evitarlo. Habla de un amor sin maldad, de vivir entre el balance del respeto y la libertad que cada quien merece”, comenta Isra al respecto. “’La cura’ es una ofrenda a ese amor de tu vida. Dar todo para que brille, porque mientras esa otra persona esté bien, también lo estarás tú”, complementa Adrián.

Escrito y producido por Adrián Blanco, Israel Di Barros y Matheus10 en Miami, bajo la influencia musical del Latin Pop, este sencillo forma parte del próximo disco de Santa Musa. “’La Cura’ es un tema muy elaborado a nivel de producción y arreglos musicales. Escribir de amor te da muchos caminos infinitos, pero está en nosotros saber elegir las palabras adecuadas para transmitir este sentimiento tan bello a quien nos escucha”, cuenta Isra. “La musa para componer esta canción estuvo en la cotidianidad de la vida, situaciones por las que generalmente pasamos todos y es bueno plasmarlas en letras”, complementa Adrián.

Con “Nadie más”, promocional anterior del dúo, alcanzaron el #1 en el Record Report en la cartelera general, mientras que lideraron la pop por más de ocho semanas consecutivas. Es por ello que sus expectativas con esta nueva canción son aún mayores: “Aquí nos presentamos tal cual somos, con nuestro estilo y con todo lo bonito que podemos dar a nuestro público. Este tema se hizo con mucho amor, así que seguro llegaremos a tocar los corazones de cada persona que lo escuche”, asegura Isra.