SanLuis pone sentimiento al nuevo hit de Marc Anthony

PorSomos Noticias

Feb 22, 2019

El más reciente sencillo de Marc Anthony lleva sello venezolano. Se trata de “Tu vida en la mía”, que se estrenó anoche en la apertura de la ceremonia de Premios Lo Nuestro, en Miami y que ya está disponible para el disfrute del público  en Youtube y  en todas las plataformas digitales

Escrita por Santiago y Luigi Castillo, del dúo SanLuis, junto a Erika Ender y bajo la producción de Sergio George, la canción posiciona aún más la pluma de los hermanos Castillo en el mundo musical internacional.

Desde julio de 2018, tanto Anthony como el dúo venezolano dieron a conocer a través de sus redes sociales que escribirían una nueva historia juntos y es hasta ahora que se devela el secreto: un tema cargado de sentimiento, intensidad y pasión, con la fuerza que imprime Marc Anthony a cada una de sus interpretaciones.

Agradecimiento es la palabra presente en esta etapa de la carrera de SanLuis, que  confirma su versatilidad como autores al adentrarse en una historia plasmada al ritmo de una pegajosa salsa. “Gracias inmensas Marc por  creer tanto en nuestra humilde pluma, a Erika Ender por ser la mejor cómplice creativa en cualquier canción del mundo. Gracias a nuestro hermano Oscarcito, sin que él nos acercara a este gran artista nada de esto hubiese sido posible. Gracias de corazón por apostar por este par. Gracias al maestro Sergio George por llevar esta idea a un nivel insospechado”, expresaron los populares artistas venezolanos en sus redes sociales en referencia  a la oportunidad de trabajar junto a tan importante artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *