Saint Vivo nos trae un reggaetón con su nuevo tema “Trajecito”

Foto: Cortesía

“El tema “Trajecito” está inspirado en aquella mujer que sale cada noche de party con su mejor traje , su vestido o su mini falda , es un tema para bailar en la disco súper comercial”, así  describe el cantautor urbano venezolano Saint Vivo a su primer reggaetón, evolucionado y sorprendiendo cada día más a su fanaticada.

Saint Vivo quien está radicado en Miami, EE.UU, sigue trabajando constantemente en su música, y con este su cuarto tema, titulado “Trajecito” trata de expresar el como las mujeres hoy por hoy, están seguras de lo que quieren, y no temen ser ellas mismas.

Destaca que para grabar el video, se les ocurrió innovar y para ello, lo hicieron en una sola toma, plano secuencia, para mostrar una historia de una mujer que debe decidir entre dos pretendientes. “Grabar el video fue algo innovador ya que tratamos de hacerlo en una sola toma y sincronizar todo, fue una experiencia única”.

Detalla que su equipo de trabajo, quiso agregar drama al video clip y por ello se ve  una mini historia, que trata de una hermosa chica con su trajecito que debe elegir entre dos hombres que se pelean por ella. “al final del video se escucha una tormenta, es un nuevo concepto que estoy desarrollando con mi equipo así que estarán viendo muchas cosas así “.

Agrega que “Trajecito” es uno de sus temas favoritos y le gustaría hacer un llamado a todos los dj que tocan actualmente en discotecas , que coloquen este tema para perrear hasta abajo , eso me haría feliz

El tema esta disponible en todas las plataformas youtube, Spotify , iTunes , tik tok entre otras, donde se puede ver el video musical que acompaña la canción.  Si quieres saber más de Saint vivo puedes seguirlo en sus redes sociales como @saintvivo