RP estrena “Me Persigue”

PorSomos Noticias

Ago 16, 2020

el artista venezolano RP está de celebración por partida doble: se cumple un año de lanzamiento como solista con el tema Dale Play y además, presenta su nuevo sencillo promocional Me Persigue en todas las plataformas digitales.

Escrito por RP, Me Persigue cuenta con la producción musical de Andrés Gaarn y es una melodía pegajosa que destaca por su letra romántica. “Esta es una canción que transmite mucho sentimiento y cuenta las dificultades de convivir en una relación de pareja; que muchas veces queremos huir y no podemos porque siempre hay algo que nos ata a la otra persona cuando hay amor de verdad. Cada recuerdo, cada beso, cada momento vivido, sea bueno o malo, son experiencias que te marcan de por vida y te persiguen para siempre”, comenta el joven artista que forma parte del sello RedWine.

El videoclip de Me Persigue ya está disponible en su canal de YouTube RP y trae consigo una fascinante historia de superación que dejará una lección en todo el que lo vea. En el audiovisual participa la boxeadora olímpica venezolana Krisandy Ríos.