Rosangelica Monasterios regresa a la televisión con el programa «Mujerones»

Poradmin

Feb 21, 2023

La modelo, animadora y presentadora de noticias, es una de las moderadoras de televisión más queridas por el público venezolano y en este 2023 se une al equipo de Canal i con la conducción del programa «Mujerones».

Este programa será transmitido todos los viernes a las 8:00 de la noche para que todo el público pueda conectarse con las situaciones del día a día de la mujer.

«Un programa que me reta y donde no me dará miedo expresar mis ideas, responder preguntas incómodas y tener conversaciones adultas con mujeres inteligentes, es lo que realmente van a disfrutar en este nuevo programa», expresó Rosangélica que estará acompañada por la reconocida actriz Ivette Domínguez, Russi Colina y Andrógena.

Sin duda, Monasterio conecta con cada uno de sus seguidores por ser una mujer que acompaña a cientos de emprendedores y está dispuesta a apoyarlos con ideas y guiarlos para que caminen al lado del éxito. A través de su página web, la pueden contactar directamente y sin intermediarios.

Actualmente, Rosangélica cuenta con un proyecto, como lo es la Revista Digital «Ross Magazine», donde su primera edición se publicó el pasado 01 de febrero ofreciendo un contenido y entretenimiento de alta calidad a todos sus lectores, encontrando gran variedad de temas, moda, estilo de vida y últimas tendencias; ademas de contar con su propia tienda de ropa «Ross Store», que tiene prendas para damas con un estilo único y diferente, también con una línea de agendas «Energy Flow», donde les entrega toda la energía del éxito para que quienes la adquieran mantengan la buena vibra.