Republicanos de Florida Aprueban Proyecto de Ley Anti-Inmigrante

PorSomos Noticias

May 3, 2019

Legisladores republicanos aprobaron la versión final del proyecto SB 168, un proyecto de ley que obliga a las autoridades locales a actuar como agentes de inmigración y detener y deportar a miembros de comunidades inmigrantes. El proyecto ahora se dirige a la oficina del gobernador para su firma.

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida declaró: «Hoy nuestros campeones demócratas ofrecieron múltiples enmiendas para proteger a los solicitantes de asilo, beneficiarios de DACA, veteranos y personas con TPS, pero dichas enmiendas fueron rechazadas por los republicanos en la legislatura. El proyecto de ley SB 168 se encamina ahora a ser firmado por el gobernador DeSantis, lo cual pondría a Florida en uno de los primeros lugares de la lista de estados anti-inmigrantes del país. Nuestro estado se caracterizaba por darle la bienvenida a los inmigrantes buscando un mejor futuro, ahora se ha convertido en la máquina de separación de familias y deportación del Partido Republicano de Florida.

El SB 168 fomenta el odio contra los inmigrantes, y afecta a todas las comunidades, incluyendo a los venezolanos, cubanos y nicaragüenses que han huído de regímenes autoritarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *