Rafael Arace se une a las filas del Aragua FC

PorSomos Noticias

Ene 14, 2019

El Aragua Fútbol Club sigue reforzando la plantilla para encarar el Torneo Apertura 2019, anunciando la llegada de Rafael Arace, quien se incorpora al elenco de la Ciudad Jardín proveniente del Caracas FC.

El volante ofensivo, se integra al cuadro aragüeño por cesión del conjunto capitalino. El jugador de 23 años, viene de disputar 22 partidos en 2018 entre Liga y Copa Venezuela, sumando un total de 656 minutos, anotando en dos oportunidades. Cabe destacar, que  fue partícipe en la Copa Sudamericana en dos ediciones, vistiendo la camiseta del cuadro avileño.

El caraqueño, expresó su alegría por la oportunidad de arribar al elenco dirigido por Enrique García. “Me siento bastante feliz de afrontar este nuevo reto que me está brindado el club. Mi principal finalidad es estar a tono para aportarle al equipo lo que necesite, vengo a mostrar mi mejor versión y estoy preparado para exponer mi fútbol”.

“Quiero que el Aragua FC pelee los primeros puestos de la tabla de posiciones y copas internacionales. El profesor García es un gran técnico, tiene mucho futuro por delante y desarrolla lo mejor del jugador, espero que podamos disputar un excelente torneo”, comentó sobre sus expectativas para la venidera campaña del balompié nacional.

Arace, se convierte en el séptimo refuerzo del Aragua FC, sumándose a las recientes incorporaciones de Kenny Romero, Héctor Pérez, quienes llegaron para fortalecer el ataque; Octavio Zapata, Henry Plazas y José Yegüez, para reforzar la línea defensiva y Rafael Sánchez para cuidar el arco Aurirrojo.

El oriundo de la capital, aprobó exitosamente las revisiones médicas y se suma de inmediato a los entrenamientos de pretemporada, para aportar calidad a la plantilla dirigida por el estratega Enrique “Kike” García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *