Rafael Abdul y Diego González se impusieron en grado 3 ITF en República Dominicana

PorSomos Noticias

Jul 22, 2019

Los venezolanos Rafael Abdul Salam, y Diego González derrotaron a la dupla integrada por el mexicano Rafael Alfonso de Alba Valdés y a Carlos Alejandro Solares Midence de Bolivia, tercer cabeza de serie del campeonato, con parciales de 6/3, 6/4 para llevarse la Copa Merengue en grado 3.

El binomio criollo venció en 4tos de final al 2do granado Juan Sebastián Domínguez Collado de Guatemala y a Joaquín Caballer de España con score de 6/2, 6/1, seguidamente en instancias de semifinal despacharon a los norteamericanos Spencer Brachman y a Jeffrey Fradkin en sets corridos 6/2, 6/3.

Abdul y González llegaron a la gran final sin ceder ni un set y en este mismo torneo también participó el venezolano Lorenzo Claverie que cayó en segunda ronda jugando de pareja con el ecuatoriano Juan Sebastián Zabala Vargas, primer granado del certamen.

Por su parte la raqueta venezolana Sofía Elena Cabezas Domínguez cayó en cuartos de final ante la canadiense Corina Spasojevic con parciales de 5/7, 6/1, 6/1. La Carabobeña venía de derrotar a Daianne Hayashida con un 6/3, 1/0, tras retiro de la peruana.

Sofía Cabezas jugó la final en modalidad dobles haciendo pareja con la mexicana Julia García tercera preclasificada, perdiendo ante las canadienses Erika Di Battista y Sarah-Maude Fortin con un apretado 2/6, 6/3, (10/8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *