Puertoriqueño es asesinado en la ciudad de Kissimmee

Foto: Referencial

Las autoridades identificaron el cuerpo de Derrick Febus de 57 años, quien fue encontrado muerto en su hogar del condado Osceola. Agentes también arrestaron a los victimarios, quienes son de origen hispano. Al parecer, los sospechosos iniciaron un tiroteo frente a la casa de Febus, y una bala perdida lo mató.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes alrededor de las 9:24 p.m. en el área de Yellow Bay Drive en la subdivision de Hammock Trail, informó la Oficina del Alguacil del condado Osceola.

El incidente estaba siendo investigado como homicidio y los detectives obtuvieron información de que dos hombres fueron vistos corriendo del área, indicó el Mayor Jacob Ruiz.

Anthony Ruíz 22 años, Jacob Elliot López de 20 y Armani Hugo Matos de 21,  fueron capturados por las autoridades como sospechosos en el asesinato de Febus, en horas de la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con autoridades, los tres hombres se reunieron frente a la casa de la victima presuntamente para hacer un intercambio de drogas por dinero, al parecer la situación se salió de control y se originó un tiroteo.

La víctima tenía varios años viviendo en la comunidad Hammock Trails, era reconocido por su familia por ser un padre ejemplar.

Con el arresto de estos tres hombres, queda policialmente resuelto el caso del asesinato de Derrick Febus. Por ahora, las investigaciones continúan para determinar si los sospechosos forman parte de una pandilla que opera en Davenport, lugar donde fueron capturados.

Por: Verónica Sansur | noticiasya.com