Polo Nandez y Gustavo Elis lanzan el tema «Apagar la luz»

PorSomos Noticias

Jun 4, 2019

El carismático cantante español Polo Nandez, conocido en las redes sociales como @polo_nandez, está teniendo muchísimo éxito, y ahora más, pues gracias a su extraordinario talento logró firmar contrato con la discográfica Warner Music Spain, además de lanzar su videoclip  “Apagar la luz”, un tema musical compuesto por «Leonés» y que interpreta a dúo con el artista venezolano Gustavo Elis. 

Se trata de una sentimental e intensa balada pop con la que Nandez y Elis quieren seguir traspasando fronteras uniendo dos continentes a través de sus talentos y culturas. 

«Para mí es un honor representar a España en América Latina, junto a un artista latino como Gustavo Elis, que es súper conocido en su país y en gran parte del sur de América. Este tema representa mucho para mi proyecto como cantante (…) además, fue un gran honor trabajar junto a este gran cantante», acotó el español, quien cada día gana más fanáticos gracias a su música.

«Apagar la luz” es una balada romántica con sonidos muy modernos, que esperan enamorar a los más de dos millones de seguidores con los que cuentan @Polo_Nandez y @GustavoElis en Instagram, así como los más de 500 mil suscriptores en sus canales de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *