La marca de mayor tradición y sabor en el país celebrará en grande el inicio de sus 80 años con nuevos y frescos rostros y un despliegue digital para seguir sumando experiencias junto con sus consumidores
Hay talento de sobra en Venezuela, mujeres bellas, trabajadoras, exitosas y echadas pa’lante. La icónica plataforma Chicas Polar refuerza para el año 2021 su grupo de embajadoras y serán siete hermosas y talentosas venezolanas quienes representarán a la marca, que inicia la celebración de sus 80 años en el mercado.
La plataforma Chicas Polar también está de aniversario, son 20 años de acompañar a los consumidores venezolanos los 365 días del año con actividades promocionales, material digital, sorpresas y experiencias memorables de venezolanidad. Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se publicó el primer calendario.
Año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta iniciativa, es la develación de las nuevas integrantes, por ello, Polar Pilsen ofrece la primicia, para que los consumidores acompañen desde el comienzo del proceso al nuevo equipo de hermosas chicas que son voz e imagen de la marca que Sabe a nosotros.
Para esta edición tan especial, Polar Pilsen tiene una apuesta que enriquecerá el panorama visual gracias a siete hermosas y talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías y de historias que aportarán, de la mano de la marca de mayor arraigo en el país. Asimismo, traerá de vuelta a una Chica Polar Legado, que marcó un hito por su exuberante piel y su conexión con el consumidor: Grabiela Concepción.
Este año el equipo de Chicas Polar contará con las hermosas y reconocidas Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano y se refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.
Cumpliendo las medidas de bioseguridad, la primera reunión de trabajo y firma de contrato se realizó en la terraza del Bar Caracas, en el Hotel Tamanaco.
Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, explicó: “Cumplir 80 años es una fecha muy importante para la cerveza de mayor tradición en Venezuela, y mostrar evolución, modernidad y conexión con los consumidores es parte del reto que mostraremos este año, en el que la cerveza que Sabe a nosotros reforzará su vínculo con el país, resaltando la belleza de sus mujeres y demostrando que creemos en Venezuela, su talento, historias, tradiciones, gastronomía y sobre todo su gente”.
El vocero resaltó que este año de retos llevó a un nuevo nivel la experiencia digital de la marca, y el 2021 no será la excepción, por ello, se ha seleccionado un grupo de chicas con mucha personalidad y frescura, quienes disfrutan la interacción con el público y lo acompañarán a través de sus redes sociales, para generar sorpresas digitales y más experiencias en todos los puntos de contacto, en el preámbulo de la esperada celebración de los 80 años de la marca.