Polar Light acompaña a Wizzard en el estreno de «Mad Love»

En la noche de este jueves, se levantaron las manos en la pista de la discotecaLoyalty en Caracas, para acompañar a Wizzard en el estreno de Mad Love, un promocional escrito por el propio Dj y con la colaboración de Tropicalize en las guitarras y percusiones y las vocalizaciones del duo venezolano Shanelle (Shana Pilonieta y Michelle Lugo).

El tema de corte tropical, desenfadado y bailable con fusión de deep house, es la primera entrega del artista en 2019, que podrá escucharse en el canal oficial de Wizzard en Youtube. La propuesta se suma a otros éxitos y sesiones cargadas de sus géneros característicos: house, electro y progressive.

Los internautas podrán darle ON desde ya, está disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, Amazon Music, Google Play, Napster, iHeartRadio, y Soundcloud, entre otras. 

Wizzard, gran aliado de Polar Light, se preparará para pinchar su Mad Love y otros hits que pondrán a bailar a los rumberos en próximas fechas. Adicionalmente, se encuentra trabajando en más colaboraciones con talentos venezolanos e internacionales. 

A lo largo de su carrera musical, Wizzard ha conquistado ciudades de Venezuela, México y España, y ha compartido tarima con grandes talentos de la música electrónica global.  Hace menos de un año, celebraba su premio Pepsi Music como mejor Video Música Electrónica Dance por Not the end

Los consumidores podrán conocer otras novedades y las fechas de los próximos eventos que ofrecerá la marca y Dj Wizzard, a través de las redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter como @PolarLightVe, @WizzardMusic y enwww. wizzardmusic.com