Pedro Colmeiro cuenta con tan solo 22 años pero su gran talento para la creación y edición en materia audiovisual lo ha llevado a trabajar con los mejores.
Su pasión y dedicación por el arte visual la comenzó a mostrar desde muy pequeño. Con 14 años ya tenía un trabajo remunerado realizando videos de productos para una página china, al culminar sus estudios escolares empezó a cursar la carrera de “Producción de TV y contenidos audiovisuales”, para mejorar sus técnicas, adquirir más conocimientos y obtener un título oficial en lo que tanto la gustaba.
Rodearse de importantes personalidades de argentina comenzó a ser una realidad. Trabajó para el reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli en su empresa “Laflia Contenidos”, donde realizaba contenido visual sobre el programa Showmatch, campañas publicitarias, bts y era el encargado de producir y editar contenido para el Instagram personal del presentador. El Canal 13 lo invitó a hacer un programa de viajes por el mundo, donde se desarrolló como productor, guionista, director y editor; luego fue convocado por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y teniendo 20 años ya estaba en sus filas encargado de hacer todos los videos de prensa de la selección del país, produciendo y editando material para la redes sociales y para la página oficial en donde se subían documentales, notas informativas y todos los proyectos que tenían.
Su trabajo impecable, que ya comenzó a traspasar fronteras, capaz de posicionar cualquier red social y página web en una de las mejores en cuanto a contenido visual, también le ha permitido trabajar con importantes marcas como Adidas, Spotify, la final de la Redbull “Batalla de gallos”; y famosos como la modelo Pampita, la conductora Maru Botana, los cantantes Tini, Cazuu y Emmanuel Horvillue, entre otros.