Partido Encuentro Ciudadano Madrid comprometido con la recuperación de las libertades en Venezuela

PorSomos Noticias

Feb 1, 2020

Representantes de la organización política Encuentro Ciudadano Madrid manifestaron su respaldo irrestricto al Presidente Interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó, durante su visita España y ratificaron su compromiso con la defensa de la democracia y la reconstrucción del país.

Los miembros de la organización política dirigida por la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, indicaron que, desde el exilio se mantienen ejerciendo acciones para recuperar la libertad de Venezuela y ponerle fin a los constantes atropellos del régimen de Nicolás Maduro.

El coordinador general de Encuentro Ciudadano Madrid, Jadher Giraldo, aseguró que no existen fronteras para continuar defendiendo la Constitución de Venezuela.

“Estuvimos en la organización de la visita de Juan Guaidó junto al resto de los partidos políticos y estaremos en toda actividad que busque el bienestar de los venezolanos. Continuamos trabajando con los aliados en España para recabar todas las denuncias relacionadas las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, consignarlas ante el Congreso y luego en el Parlamento Europeo”, expresó Giraldo.

La coordinadora general de organización de Encuentro Ciudadano Madrid, Amanda Lara, también se pronunció a favor de la democracia en Venezuela y agradeció a todos los venezolanos en España por el respaldo que dieron al Presidente Interino Juan Guaidó durante su visita el pasado 25 de enero.

“Fue gratificante que nuestro presidente pudiera reencontrarse con los venezolanos, con la diáspora, con quienes tuvimos que salir del país por las erradas políticas del régimen de Nicolás Maduro. Aquí se demostró que los venezolanos en el exilio seguimos luchando para alcanzar la libertad y ser portavoces de las denuncias de la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela”, indicó Lara.

Los representantes de Encuentro Ciudadano Madrid, exhortaron a la comunidad venezolana en España a mantenerse unida, esperanzada y atenta a las convocatorias del Presidente Interino Juan Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *