Partido Demócrata de Florida lanza anuncio digital denunciando la corrupción en PDVSA

PorSomos Noticias

Jun 4, 2020

El Partido Demócrata de Florida lanzó hoy un nuevo anuncio digital, «Dime con Quién Andas», renovando los llamados realizados por el Representante Javier Fernández (D-Miami) para que la Representante estatal Ana María Rodríguez revele los lazos entre su campaña y el corrupto ex congresista republicano David Rivera.

El mes pasado, se informó que Rivera firmó un contrato de $ 50 millones para presionar al gobierno de los Estados Unidos en nombre de la compañía petrolera PDVSA del dictador socialista venezolano Nicolás Maduro.

Además de una larga historia de comportamiento poco ético, Rivera no se registró como agente extranjero al contratar con la compañía petrolera controlada por el estado de Venezuela en 2017, un delito federal punible con hasta cinco años de prisión.

Destacando las relaciones que David Rivera comparte con Ana María Rodríguez y Nicolás Maduro, el anuncio se refiere al proverbio en español, «Dime con quién andas y te diré quién eres». El anuncio se publicará en inglés y español en las plataformas digitales del Partido Demócrata de Florida, incluyendo Vamos Demócratas, las redes sociales oficiales en español del FDP.

ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *