Partido Demócrata de Florida anuncia al Gobernador Phil Murphy como un Orador de la Convención Estatal

PorSomos Noticias

Oct 7, 2019

Este fin de semana, del 11 al 13 de octubre, alrededor de 2.000 demócratas de Florida se reunirán para dar inicio a la Convención Bianual Estatal del Partido Demócrata de Florida.


El Partido Demócrata de Florida se complace en anunciar al Gobernador de Nueva Jersey y próximo presidente de la Asociación de Gobernadores Democráticos (Democratic Governors Association) Phil Murphy, como orador del discurso inaugural en la Sesión General del sábado en la tarde.

El gobernador Murphy hablará sobre su estrategia para elegir a más demócratas en todos los niveles en el 2020, y destacará el papel fundamental de los demócratas de Florida en la derrota del presidente Trump.


«Estamos muy emocionados de recibir al gobernador Murphy en Florida y contar con sus esfuerzos para ayudar a los demócratas a prepararse para el 2020», dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo. 

«Este fin de semana se trata de resaltar el trabajo que los demócratas en Florida están haciendo en el 2019, y sentar las bases para que nuestro nominado tenga las herramientas necesarias para el éxito, y tener al gobernador Murphy será parte clave de estos esfuerzos».


El pasado viernes, el Partido Demócrata de Florida anunció que la Comisionada de Agricultura Nikki Fried y el Senador Chris Coons de Delaware hablarán en la Gala «Fighting for Florida». Por su lado, el Vicepresidente del Comité Nacional Demócrata y Assemblyman de Nueva York Michael Blake hablará en la sesión general del sábado de la mañana.

Los asistentes a la convención también escucharán al presidente del Partido Demócrata de Puerto Rico, Charlie Rodríguez, a miembros de la delegación del Congreso de Florida y el activista por la defensa contra las armas Fred Guttenberg.
La convención de este año se llevará a cabo en el Resort Coronado Springs Resort en Disney, Orlando, FL, desde el viernes 11 al domingo 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *