Orquesta La Oferta presenta “Homenaje Musical” al Gran Combo de Puerto Rico

PorSomos Noticias

Jun 6, 2022

Orquesta La Oferta presenta su segunda producción musical original, “Homenaje Musical”, tema en el cual destacan las ejecutorias de Los Mulatos del Sabor a través de los años y que coincide con el sesenta aniversario que celebran Don Rafael Ithier y su Gran Combo de Puerto Rico.

“Homenaje Musical” es una composición de Gabriel Román Chimelis, uno de los cantantes originales de la Orquesta La Oferta. El arreglista del tema fué Angel Hernández y fué grabado en Rolo Studios, en Guaynabo Puerto Rico, siendo
mezclado y masterizado por el ingeniero de grabación, Rolando Alejandro.

El cuatrista puertorriqueño, Rolando Hernández, colaboró en la producción del tema. “Es sumamente difícil hacer una recopilación de todos los momentos memorables de la Universidad de la Salsa en un solo tema, pero con “Homenaje Musical”, buscamos reconocer públicamente, las hazañas que han tenido a través de estos 60 años, por lo cual realizamos este Homenaje en Vida, que entendemos es más que merecido” recalcó Javier Avilés, Director de la Orquesta La Oferta.

“Homenaje Musical” ya se encuentra en las plataformas de CD Baby, Facebook y YouTube de la orquesta y estará pronto en todas las plataformas digitales a las que puedes acceder para que nos acompañes a formar parte del Homenaje en Vida a la música de Rafael Ithier y su Gran Combo de Puerto Rico.

Orquesta La Oferta, también conocida como la Orquesta de los Medios, y que este próximo mes de noviembre cumple su 7mo. aniversario, surgió en sus inicios como una orquesta Tributo a la Música del Combo, tocando los éxitos de esta gran orquesta. Sin abandonar ese propósito, la misma ha evolucionado para crear sus propios temas, siendo el primero de ellos “Un Besito” y el segundo este que presentamos, “Homenaje Musical”.

Somos Noticias Televisión En Vivo