OneChot estrenará su disco “Social” con un concierto

PorSomos Noticias

Nov 20, 2019

Onechot afina detalles para lo que será el estreno oficial de su más reciente producción discográfica, titulada “Social”, con un espectacular concierto que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Trasnocho, del CC. Paseo Las Mercedes.

Acompañado porThe BadMan Orchestra, OneChot ofrecerá un concierto exclusivo con la participación de los colaboradores del disco e invitados especiales como Gabriel Figueira, Ras Bernabé, Jhoabeat, Hana Kobayashi, Ganjoman, Srta. Cometa, Alfredo Naranjo, Macabro XII, Víctor Cuica y Peter Jam.

La host de la noche será la hermosaCaterina Valentinoy el opening estará a cargo la banda Carta Roja, recientemente galardonada en los Premios Pepsi Music. El concierto de Onechot será un paseo por sus dos décadas de vida artística, lo que sin duda será una oportunidad única para disfrutar de interpretaciones de temas emblemáticos como Rotten Town, Ruff, África Ruge, Demasiado Fuerte y Safari, a la par de los nuevos temas de “Social” como  Arriba el Ánimo Ft. Jhoabeat, Esperanza Ft. Hana Kobayashi, Legión Libertaria Ft. Ganjoman, El Perdón  Ft. Srta. Cometa, Ella Mata, Dharana Ft. Alfredo Naranjo, Postales de Caracas, Mujer Guerrera Ft. Macabro XII, Renacer Ft. Gerry Weil & Víctor Cuica y Dando Pelea Ft. Peter Jam.

La presentación promete deleitar al público con atractivas visuales, videos musicales, juego de luces y la exposición OneChot #20AñosDeVidaArtística en el hall del Teatro Trasnocho. Además de acompañar a OneChot en el estreno de sus nuevos temas, The Badman Orchestra presenta nueva alineación: Claudio Leoni (batería y dirección musical), Daniel Romero (bajo), Pedro Juárez (teclados), José Carrero (trombón), José Alfonso Romero (trompeta) y Jesús aka Dr. Norris Vetencourt (guitarra y coro).

Alianzas imprescindibles han hecho posible este concierto, cuya producción general corresponde a Luna Benítez, Bajo el Árbol y Trasnocho Cultural, con aliados de excepción como Pow Clothing, Fresh Fish Delivery, La Mega Estación, Arepa Music, Cazabitos Yekuana, Kira Kariakin Publisher, Digital Media, Kalpashop, Soles Agency, Chispita Kitchen, OT Editores y otras voluntades que se suman. 

Las entradas están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, CC. Paseo Las Mercedes, de lunes a domingo de 12:00 a.m. a 9:00 p.m. en Las Mercedes, y a través del portal www.ticketmundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *