Omar Koonze la bota de jonrón en el Latín Grammy 2018

Los Latin Grammy son definitivamente un galardón de gran importancia en el mundo de la música latina por ello ser nominado en este premio es un importante paso en la carrera de cualquier artista.

Así ocurrió con el joven artista venezolano Omar Koonze, quien este año recibió su primera nominación gracias a su participación como compositor en el tema urbano “Mi Cama”, que la colombiana Karol G convirtió en un éxito internacional.

Desde que se conoció la noticia de la nominación del tema, y por ende, la de Omar Koonze, mucho ha pasado, se han abierto nuevos caminos, pero sobre todo ha dado un mayor empuje a su carrera y a sus ganas de seguir creciendo, creando y cantando, siempre respaldado por su casa disquera, D2 Music International.

“Constancia, esa es la clave. Eso y no permitir que un “no” te detenga”, es parte de lo que siempre recalca Omar Koonze cuando habla de su carrera artística, que inició hace 13 años con un grupo de amigos y su hermano, con quienes formó la agrupación Koonze Family y del que posteriormente adoptó el nombre cuando se disolvió la banda y decidió lanzarse como solista.

Irónicamente fue la necesidad la que llevó a Omar a componer temas para otras personas, surgiendo la oportunidad con el disco “Sobrenatural” del dúo La Melodía Perfecta, siendo el tema “Juntos”, compuesto por Koonze, el que llevó a este par de cantantes a la fama, como sucedió también con el tema “Chica Latina” que popularizo a la agrupación “Los Boys”.

A esa experiencia le siguieron nuevas oportunidades, con las que Omar descubrió que componer para otros podía ser tan apasionante como hacerlo para él mismo y cantar.

Hoy día su pluma es muy solicitada por colegas venezolanos y también por artistas foráneos gracias, en gran medida, al éxito de “Mi cama” y por supuesto al apoyo del productor cubano Andy Clay, quien se ha convertido en una suerte de padrino profesional para Omar, que sigue creciendo a pasos agigantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *