Oficiales de la Policía de Orlando fueron aprobados para usar alfileres de servicio

PorSomos Noticias

Sep 11, 2019

COMUNICADO

El Departamento de Policía de Orlando y la Ciudad de Orlando están constantemente tratando de encontrar formas de servir mejor a nuestra comunidad.

En muchas ocasiones, nuestros oficiales están respondiendo a llamadas únicas relacionadas con aquellos que están experimentando una crisis de salud mental y la mayoría de las veces son veteranos. Como saben, muchos de nuestros oficiales han completado el entrenamiento de intervención en crisis, que les brinda a los oficiales un entrenamiento profundo sobre enfermedades mentales y les enseña cómo desescalar exitosamente y pacíficamente una situación volátil.

Dicho esto, estamos constantemente tratando de mejorar y relacionarnos con las personas a las que servimos. A partir de hoy, los empleados que sirvieron honorablemente o están sirviendo actualmente en una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos ahora están autorizados a usar un pin de su rama de servicio.

Los oficiales podrán usar el alfiler en sus uniformes que identifican en qué rama de las fuerzas armadas sirvieron. Esperamos que el alfiler provoque una conversación y cree una conexión con la población de veteranos de Orlando.

Teniente Wanda Miglio

Departamento de relaciones con los medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *