Nueve Noventa celebrará el lanzamiento de su primer disco “Eterno Transitorio”

PorSomos Noticias

Jul 8, 2019

El viernes 12 de julio de 2019 la banda de rock caraqueña Nueve Noventa festejará la publicación de “Eterno Transitorio”, su primera producción discográfica que ha llegado con toda la fuerza y las ganas de agitar la movida musical venezolana. El rock está vivo y tú también.

“Eterno Transitorio” fue grabado en un estudio casero por Joshua González y Christian Mijares. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Gabriel Álvarez Franchi, quien también ha trabajado con agrupaciones como Anakena, Viniloversus, Wahala, Americania entre muchas otras.

El arte de este primer álbum de Nueve Noventa fue ilustrado por Jesús González y diseñado por Raquel García. La fotografía es cortesía de Zytonic.

Sobre el lanzamiento de Eterno Transitorio

El lanzamiento del disco será presentando en vivo en el bar Cusica Live, El Hatillo, Caracas, con entrada libre como el aire, desde las 7pm, donde la noche promete recargar a los cuerpos presentes con una muestra electrizante de rock con garra Hecho en Venezuela. La apertura del evento estará de lujo con la delirante selección musical de Barracuda (Los Javelin) y se pondrá más cabilla cuando Drosera Capensis tome la tarima para iniciar el ritual: rock stoner en vivo para quienes se atreven a volar y sacudir temores. Ellos llegarán a Caracas desde algún lugar del desierto del estado Lara, luego de estremecer el Festival Nuevas Bandas 2018, donde obtuvieron Mención Especial.

Para cerrar la noche,  Nueve Noventa interpretará en vivo los temas de “Eterno Transitorio”, su primera producción discográfica producto de la perseverancia, la autogestión y las ganas de energizar a todo el que escuche su música: una mezcla de sonoridades que te hacen sentir como en casa al tiempo en el que te hacen despegar hacia otros colores. Rock Venezolano con personalidad y torque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *