Nelson “El Prince” dice “Bye”

PorSomos Noticias

Oct 27, 2020

Después del éxito y el crecimiento sostenido en todas las plataformas con cada uno de sus canciones, Nelson “El Prince” estrena “Bye”,  su  quinto sencillo como solista y el cual viene lleno de expectativas  tanto para  el artista como para todo su equipo de trabajo.  

“Bye” es uno de varios temas que grabó Nelson “El Prince” en Colombia en febrero pasado, que mezcla el reggaetón con el Dance Hall y sería hasta los momentos, la canción con más toque romántico que ha lanzado como solista.  

“Bye” fue escrita por  Nelsen (@nelsenmusic) quien ha trabajado con artistas como: Manuel Turizo, Abraham Mateo, entre otros;  mientras que la producción musical estuvo a cargo del colombiano Makrobeat  (@djtraofficial) reconocido por  su labor con: Zion y Lennox, Chocquibtown, Juan Magan y  J Balvin.

“Bye”, cuenta con un video oficial que fue filmado entre Guarenas y Caracas bajo la dirección de  Karen Bompart.

 “Tengo muchos trabajos musicales que lanzaré las próximas semanas y meses venideros, pero ‘Bye’ es uno de los temas a los que le tengo gran fe. Pienso que musicalmente lo mejor de mi  proyecto está por venir a partir de esta canción; me encantan la letra y el ritmo, todos vivimos situaciones y momentos que llevarán al público a cantar a pulmón este tema” comentó Nelson “El Prince”.