Montaña rusa de Harry Potter es inaugurada en Universal Orlando

Hasta diez horas deben esperar los visitantes del parque temático Islands of Adventure, de Universal Orlando Resort, para subirse a una nueva montaña rusa que este jueves comenzó a funcionar en la zona dedicada al mundo de Harry Potter y que cuenta con una caída vertical de cinco metros.

Según el canal WESH de Orlando, no solo es la primera montaña rusa de su tipo en Estados Unidos que llega a los cinco metros de caída vertical, también es la primera en el mundo con siete tramos distintos.

La velocidad máxima de la montaña rusa es de 80 kilómetros por hora.

Pero, además, es una montaña rusa que cuenta una «historia», como ha señalado Universal en los comunicados sobre su nueva atracción, en la que los visitantes recorren en motocicletas volantes con sidecar el «Bosque Prohibido» en busca de las criaturas mágicas que lo habitan.

Así luce el recorrido en la nueva Montaña Rusa:

La nueva montaña rusa, que lleva el nombre de Rubeus Hagrid, un personaje de la serie de libros que es hijo de un hombre y una mujer gigante y da clases en la escuela de magia de la que Potter es alumno, reemplaza a otra atracción que se llamaba Dragon Challenge.

Fuente: pulsoslp.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *