Moisés Acuña: “Tuvimos la fuerza y voluntad para remontar ante Academia Puerto Cabello”

PorSomos Noticias

Ene 30, 2019

El Aurirrojo Moisés Acuña disputó su primer compromiso vistiendo la casaca del Aragua Fútbol Club, realizando una impecable actuación ante la Academia Puerto Cabello, el pasado sábado 26 de enero en el encuentro de la jornada 1 del Torneo Apertura, que se efectuó en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

El oriundo de Maturín, fue partícipe en la victoria 2-1 ante el conjunto porteño, siendo protagonista en los goles aragüeños, asistiendo a Rafael Arace para el primer tanto y luego al juvenil Edanyilber Navas, quienes de esta forma le dieron la victoria al conjunto que dirige Enrique “Kike” García.

El defensor Aurirrojo, expresó que el marcador obtenido ante los azul naranja, fue el resultado del buen funcionamiento del conjunto. “Me siento muy bien por el grupo, se nos dio lo que hemos venido trabajando. Estuvimos entrenando arduamente durante la semana para poder lograr estos tres puntos”.

“A pesar de que comenzamos perdiendo en el partido, tuvimos la fuerza y la voluntad para remontar, consiguiendo sumar en casa en la primera jornada que fue lo más importante”, finalizó el lateral izquierdo.

El combinado del Aragua FC, continúa cumpliendo con el cronograma de entrenamientos de la semana, afinando detalles para lo que será el primer duelo como visitantes, el próximo domingo 3 de febrero ante Trujillanos FC por la fecha 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *