Minalba Sparkling estrena presentación y burbujeante imagen

Para disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida, Minalba Sparkling ofrece a los consumidores una nueva presentación de un litro, una renovada imagen mucho más chic y burbujeante y un diseño único para los envases de medio litro y un litro.

La propuesta del agua gasificada Minalba Sparkling busca conectar con sus consumidores con una imagen moderna e innovadora, diferenciarse en el punto de venta con una botella propia y favorecer una nueva ocasión de consumo en el hogar con una botella de un litro, en sabores Original y Limón. La presentación de 500 ml también estrena diseño en sus tres sabores: Original, Limón y Toronja.

La nueva presentación de un litro estará disponible a partir del jueves 4 de agosto en las principales ciudades del país y los siguientes días en el resto del país.

La renovadaimagen invita a los consumidores a “disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida”, lleno de burbujeantes momentos, en los que incluso la rutina diaria puede convertirse en un momento especial, en compañía de Minalba Sparkling, con un estilo mucho más cercano, cool y en tendencia; lleno de color y muchas burbujas.

La campaña publicitaria para este lanzamiento tendrá un amplio despliegue en puntos de venta y en el ámbito digital, desde donde la marca dará a conocer la noticia y estrenará piezas audiovisuales exclusivas para la comunidad en redes. Asimismo, contará con el apoyo de personalidades, para generar contenido cercano, de valor y lograr un mayor alcance y exposición de la noticia.

“En el lado sparkling de la vida, la elegancia deja de ser cuadrada, para convertirse en chic y cool, y esta es la nueva propuesta que traemos, en la que las burbujas, el sabor y el color nunca faltan”, resaltó Isabel Bohorquez, gerente de Categoría Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

En la cuenta de Instagram @minalba.ve la comunidad digital podrá enterarse de las novedades y eventos en los que Minalba Sparkling estará presente para celebrar estas excelentes y burbujeantes noticias.

Somos Noticias

Somos Noticias