Michi Sanz estrena su nuevo Tema Musical del album «MI MUSICA»

La joven cantante Michi Sanz continúa marcando pauta en la industria musical y es que llegó con Final feliz, un tema en el que contó con la colaboración de Selector Cocoman, a quien admiraba desde muy niña.

Final feliz es una canción pop urbano con un toque de raggamuffin y es el cuarto sencillo promocional de su disco Mi música, que tendrá un total de 8 temas.
“Es un tema muy caribeño que trata sobre la separación de dos personas que todavía se quieren, pero que se encuentran distanciados”, comenta michi.

El cuarto promocional de la placa discográfica llegó acompañado de un audiovisual grabado en Patanemo, una playa ubicada en Valencia, Venezuela.

“Contamos con la experiencia de grabarlo con Daniel Liscano, que es un productor que ha grabado con diversos artistas de alta indole”, reveló la artista venezolana.

El foco del audiovisual fue la playa, pues el tema es caribeño, “algo para bailar, para disfrutar. Al escucharlo da la sensación de que estás en una fiesta o en una playa”, comenta Sanz.

“La experiencia de grabar el sencillo con Cocoman fue increíble, de hecho, es uno de mis temas favoritos del álbum porque es la única colaboración que tiene el disco. Además, Cocoman es una persona a quien admiro desde que estoy súper pequeña, entonces es un honor hacer este tema con él”.

Entre las canciones estrenadas anteriormente se encuentran: Por mi Venezuela, Entre tú y yo y Mejor sin ti.

Vale acotar que, Michi, además de cantar, es compositora y está dentro del mundo de las redes sociales, pues es YouTuber.

Para obtener más información sobre Michi Sanz, búscala en todas las redes sociales como: @MichiSanzMusic y www.michisanz.com