Marval escribe éxitos para grandes artistas latinos

Hace unos días el cantautor venezolano lanzó un nuevo sencillo el cual ha tenido gran aceptación en redes sociales y plataformas digitales: “Venti47”.

 Debemos destacar que “Venti47” fue seleccionada como portada del importante Playlist “New Urbano” de Spotify  lo que le ha permitido a Marval  lograr gran alcance en el público latino y estadounidense.

 “Venti47” es un reggaetón que fue escrito por el mismo Luis Guillermo Marval y producida por Jeidi & Astro.

“Venti47” viene acompañado de un videoclip oficial que fue filmado en Valencia (Estado Carabobo-Venezuela); estuvo bajo la dirección/producción de Diego Núñez.

 Luis Marval conocido más por su apellido “Marval”, es un compositor y cantante oriundo de Valencia (Venezuela) que ha demostrado su talento como creativo;  una de sus últimas composiciones fueron interpretadas por Bad Bunny & Yandel “Canción con Yandel”  y más reciente el nuevo sencillo de Rauw Alejandro con Anuel AA titulado “El reloj” canción que el talentoso artista venezolano escribió junto a Nesty “La Mente Maestra”.

 Marval está preparando su primer disco junto a su productor Reggi “El Auténtico”  y promete sorpresa antes de éste fin de 2020 con un importante featuring en puerta.

Somos Noticias

Somos Noticias