Mandy Corrente con “Planet earth” invita a cuidar el planeta

PorSomos Noticias

Ene 6, 2021

Mandy Corrente ha revolucionado las redes con su nuevo video musical llamado “Planet earth”. La princesa de las redes sociales, pretende crear conciencia con este tema, que en su lírica busca concientizar al mundo sobre la importancia de cuidar el planeta. Mandy es una niña inquieta, talentosa, hiperactiva y super creadora. Con “Planet Earth” esta pequeña gigante del mundo del entretenimiento, resalta la importancia de preservar los recursos naturales de nuestro planeta, una reflexión sobre la pandemia y, sobre todo, crear entre sus seguidores, la necesidad imperante de cuidar todo lo que la naturaleza nos proporciona para vivir.

En “Planet Earth”, Mandy Corrente, llega a su quinto sencillo promocional y el primero en idioma inglés, bajo la producción del multipremiado por la academia de los Latin Grammy, Silverio Lozada.

Mandy Corrente es toda una fanática de la sedes sociales, muestra a su fanaticada el día a día, y con su talento, carisma y gracia de sus bailes, se ha convertido en una referencia obligada de su generación. Sus posts en Instagram, Tik Tok, y ahora Reels son admirados y seguidos y en su canal de YouTube pueden apreciar todos sus videos musicales. Las redes sociales se han convertido en sus mejores amigas.

El video de “Planet Earth”, es muy hermoso, viene cargado en una onda ecológica que combina bellísimos paisajes con bailes y la lírica que enfoca cómo preservar el planeta. Con este video, que ya está disponible en todas las plataformas, Mandy Corrente muestra su lado social y busca que su fanaticada sigan su ejemplo de cuidar el planeta