Malena González se radica en España y viene con protagónico cinematográfico

PorSomos Noticias

Dic 4, 2018

Sin duda, Malena González sigue reinventándose; esta vez en otros horizontes. Y es que la talentosa actriz viene con proyectos en la gran pantalla internacional para seguir haciendo gala de su talento y cerrar este 2018 por todo lo alto.

“Este próximo año 2019 estaré participando en cuatro largometrajes como actriz protagónica, dos de ellos serán en Europa y dos en Estados Unidos. Estoy muy contenta de trabajar con cada uno de los directores que me han llamado y confían en mí para sus proyectos. Además tres de esos largometrajes son en inglés, así que estaré trabajando muy duro para dar lo mejor en cada uno de estos nuevos retos”, comenta Malena.

González, quien recientemente se radicó en España, no descarta la idea de regresar al teatro: “Tengo ya más de 4 años que no piso un escenario de teatro. Desde que ‘La distancia más larga’ estuvo nominada y ganó tantos premios internacionales, me apasioné por el cine y la posibilidad que brinda de recorrer territorios y llegar a mayores audiencias. Este año surgió una propuesta de la escritora Annie Van Der Dys y el director Jhon Petriscelli para el montaje en Madrid de un texto maravilloso del venezolano Ricardo García. La obra y los personajes son un gran reto y estaremos iniciando ensayos muy pronto”.

Sin embargo, las buenas noticias siguen llegando a la vida de Malena pues su calidad actoral es reconocida actualmente gracias a la nominación que tiene como Mejor actriz de reparto por el flim “Muerte en Berruecos” en los premios municipales “Algo de cine”.

“Recibo esta nominación con mucho cariño y alegría. En Venezuela se hace un cine excelente y competitivo internacionalmente, y es maravilloso que existan estas iniciativas de premios nacionales para que todos podamos reconocernos y festejar nuestros logros, que demás está decir se hacen con mucho esfuerzo pero con altísima calidad. Además, cuando consideran tu trabajo también están reconociendo el de todo el equipo que está detrás de cámara y que acompañan y complementan la creación del personaje. Es un trabajo en conjunto y eso lo hace más complejo pero también más enriquecedor. Que reconozcan tu trabajo es una emoción muy grande, porque el cine venezolano se hace hoy en día con gran esfuerzo. Todo lo que dignifique nuestra profesión es un estímulo para seguir apostando a esta carrera muchas veces llena de incertidumbre y obstáculos”, finaliza.

Malena González cerrará por todo lo alto el 2018 pues está finalizando el rodaje de la película “Histeria”, de la directora Carla Forte producida por Alexey Tarán. Y, además, sigue desarrollándose como productora, ya que está trabajando con un equipo de escritoras en Madrid en un guión para largometraje que tiene una historia que me está segura dará mucho de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *