Makeupbyth compartirá su talento en «Maquíllate Conmigo» a beneficio de «Compañeros de batalla»

PorSomos Noticias

Oct 17, 2019

La maquilladora profesional Thayen Valbuena, mejor conocida en las redes sociales como @Makeupbyth, ofrecerá este próximo 3 de noviembre el curso «Maquíllate Conmigo», cuyas ganancias serán destinadas a la fundación «Compañeros de Batalla», que destina todos sus ingresos al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

El curso que ofrece en esta oportunidad @Makeupbyth, «consiste básicamente en  una técnica que está a la vanguardia actualmente, el cual es el degradado con glitter, muy bonito e innovador».

«Nuestra meta es recaudar la mayor cantidad de ingresos posibles para reparar los ascensores del hospital. Siempre estamos prestando nuestro talento y la imagen de mi marca para ayudar a otros, porque como venezolanos estamos obligados a tenderle la mano a los más necesitados», indicó Valbuena, quien además señaló que espera a que se inscriban al menos 50 personas en el curso.

«Maquíllate Conmigo» se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental y contará con la presencia de los influencers más top de la ciudad como lo son @Mautips, el agente de prensa Julio Urribarrí, y Andria Viloria, conocida por su marca Cuidarte es Amarte.

Este espectacular curso está siendo organizado por la talentosa event planner Paola Rivero y patrocinado por Digital Zone, Sabonina, California Tiendas, Hotel Intercontinental y más, gracias a quienes se podrá ofrecer obsequios a las presentes en el curso.

La invitación sigue abierta para el próximo 3 de noviembre en el Hotel Intercontinental. Incríbete a través del celular 0424-6018519 o el correo electrónico makeupbyth@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *