Magnética anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Viajando en el tiempo”

FOTO CORTESÍA

El próximo viernes 25 de junio a las 8pm se celebrará el lanzamiento de “Viajando en el tiempo”, nuevo sencillo promocional de Magnética con la presentación en vivo de la agrupación en las instalaciones de mÁkinAcreA, Espacio Cultural, en alianza con Producciones Zigmazcom. Un concierto presencial sólo para 25 almas libres y vía LiveStream para todo el globo.

Magnética es un dúo sin par que nace en 2008 en Caracas – Venezuela y está conformado por Daniela Peña (Dj Veda) y Daniel González (Biosampler), ambos músicos de amplia trayectoria en la escena electrónica venezolana. Juntos fusionan diferentes tendencias como el Trip Hop, Ambient, House, Glitch, entre otros géneros. Su propuesta musical es interpretada en vivo con una instrumentación que se pasea por variedad de sintetizadores, efectos, guitarras, vocoders, secuencias y otros recursos que forman parte de su experimentación sonora. A ello se le suma su puesta en escena, donde incorporan vestuario con iluminación RGB Led y visuales alegóricos al universo galáctico. Su propuesta artística es un viaje multisensorial.

A continuación un tema de Magnética “Digital Star” grabado en enero de 2020 formato iMPROSESSiON desde los espacios de mÁkinAcreA: