Maduro maneja y facilita red internacional de Narcotráfico

PorSomos Noticias

Abr 30, 2020

Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, calificó como “necesarias” las acciones emprendidas por EEUU “para neutralizar a la banda narcoterrorista de la dictadura de Nicolás Maduro y para asegurar una Venezuela Libre”.

La afirmación la hizo a través de su cuenta en twitter, tras conocer que en una operación conjunta con la DEA se incautaron en España 4,5 toneladas de cocaína que habían sido cargadas 20 días antes frente a la costa de Venezuela.

“Lo hemos denunciado: el régimen de Maduro maneja y facilita operaciones de una red internacional de narcotráfico”.

En este sentido, afianzó que las “acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra Maduro y su mafia, así como la operación antinarcóticos en aguas del Caribe con apoyo de 22 naciones, son necesarias para neutralizar a la banda narcoterrorista de la dictadura de Maduro y para asegurar una Venezuela Libre”.

Como se recordará, Estados Unidos ofrece una recompensa de $15 millones por información que conduzca a la captura de Nicolás Maduro, y recompensas de $10 millones por figuras como Diosdado Cabello, cabeza de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *