“Nicolás Maduro ha demostrado durante las últimas semanas un infantilismo exacerbado, al secuestrar a miembros de la Asamblea Nacional del círculo cercano del Pdte. encargado Juan Guaidó para presionar al Poder Legislativo a negociar una salida amañada la crisis político y social que enfrenta el país”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional Fredy Valera.
Para el parlamentario el reciente secuestro de los escoltas del Pdte (E) de Venezuela, sumado a la retención inconstitucional por más de dos meses del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, responde a una acción articulada orientada socavar las bases de unidad y lucha que desde el Poder Legislativo se viene impulsando para logra el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
“Cómo demócratas continuaremos desplegados en cada rincón del país, demostrando que los buenos somos más, que con trabajo, compromiso y unión podremos obtener nuestra libertad de la mano de este valiente pueblo venezolano y el concurso de la comunidad internacional”.