Mabel Yeah pone a temblar al mundo con su “Terremoto”

PorSomos Noticias

Mar 22, 2020

La noche de ayer, con intención de regalar un poco de entretenimiento al mundo tras la situación que se atraviesa y donde nos vemos en la obligatoria necesidad  de quedarnos en casa, Mabel Yeah lanzó a través de sus redes sociales y en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional: “Terremoto”.

“Terremoto” escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn -quien también se encargó de la producción musical- es   un reggaeton totalmente bailable, lleno de mucho ritmo y que contagia energía.

“Con este segundo sencillo de mi nueva etapa les muestro más hacia donde realmente va mi flow, mi música”, comentó Mabel quien también alegó: “Al fin conseguí mi esencia musical, es sin duda una propuesta totalmente diferente. Esto es solamente un abre bocas de todo lo demás que estamos trabajando”.

“Terremoto” cuenta con un vídeo oficial que fue dirigido por Karen Bompart. En el, se presenta un concepto distinto a lo que anteriormente la cantante había mostrado. El clip fue grabado en la comunidad La Cruz ubicada en la municipio Chacao (Caracas). “Me encantó esta experiencia, además que la gente de esta comunidad se comportó de manera increíble. Confieso que desde hacía tiempo quería hacer un videoclip así; estoy feliz con los resultados”, dijo Mabel Yeah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *