Luis Fernando Borjas inició su primera gira de conciertos a lo grande

PorSomos Noticias

Nov 9, 2021

El cantante venezolano, Luis Fernando Borjas arrancó su nueva etapa musical como solista con una gran gira de conciertos por 18 ciudades del mundo, entre los países: Venezuela, Colombia, España y Portugal desde el 30 de octubre hasta el 30 de diciembre.

Este tour se estrenó en la ciudad de Maracay logrando sould out en su primera aparición con su propia banda. Para el intérprete, iniciar la gira en Maracay tiene un significado muy especial ya que siempre recibió el apoyo, cariño y respeto por parte del público aragüeño a lo largo de su carrera musical.

“Definitivamente es una alegría muy grande hacer un concierto a casa llena en una ciudad que es especial, el respaldo de la gente, el cariño, y amor con amor se paga, así que estoy agradecido con todo el público que fue esa noche a ver la propuesta que teníamos”, comentó Luis Fernando Borjas. 

En este nuevo camino, el cantante venezolano ha recibido una gran receptividad por su propuesta musical que viene trabajando desde hace tiempo en conjunto con su banda conformada por amigos músicos.

“Estoy fascinado, feliz, emocionado, todo ha sido vertiginoso, me he encontrado con mucha gente que quiere verme cantar solo, que desea y disfruta esta nueva propuesta, tenía optimismo, fe, en lo que propongo, pero nunca pensé que había tanto cariño de la gente”, confesó el cantante.

Formar parte por 26 años de la Súper Banda De Venezuela, como uno de los principales vocalistas, Borjas atesora los mejores conocimientos, experiencias, momentos inolvidables, y canciones que estarán en su corazón.

“Me llevo muchas cosas bonitas, muchas vivencias, aprendizaje, y que estoy seguro que la mejor escuela del mundo para cualquier músico o cantante es haber estado en Guaco, por el tipo de música que se hace, y por la filosofía de trabajo” agregó.

En esta nueva etapa, Luis Fernando Borjas se visualiza como un artista honesto, que honra la música y al público que lo sigue, un cantante versátil que navegará por varias tendencias y propuestas musicales, que compartirá canciones que lleven un mensaje y tengan como objetivo final el disfrute y entretenimiento para todos.

En este concierto podrán disfrutar de los temas más emblemáticos que han tenido éxito a lo largo de su carrera, sus mejores canciones, pero con otros sonidos, versionadas y modificadas por sus músicos que también aportarán un sonido fresco para su fiel público.

Luego de cumplir con este tour, Luis Fernando Borjas seguirá trabajando en temas inéditos en búsqueda de su propio sonido y estilo con la ayuda de compositores y productores unidos en fusión de hacer música nueva y fresca.

“Voy a seguir proponiendo música en un lapso de 3 meses o quizás un poco antes, ya estaré mostrando algo de lo que tengo, estoy emocionado y con muchas energías, deseo mostrar pronto cosas nuevas, pero que lo disfruten tanto como yo en este viaje” finalizó el cantante venezolano.