Los SeaWolves no pudieron con Los Sockers de San Diego

PorSomos Noticias

Feb 7, 2020

Los Orlando SeaWolves lograron anotar cinco contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, pero finalmente los Sockers de San Diego anotaron más cuando vencieron al equipo local 8 -5 el jueves por la noche.

Los SeaWolves marcarían dos para comenzar el cuarto. Primero Gui Ribeiro anotó su primer gol MASL con una asistencia del portero Fernando Cortés, luego Luis Mota conectó un balón fuera de una facturación. Eso reduciría el déficit a solo dos goles, pero San Diego marcaría nuevamente minutos después para sellar el juego y lograr su undécima victoria del año.

«Seguimos plagados de momentos en los que renunciamos a objetivos suaves», dijo el entrenador en jefe Tom Traxler después del partido. «En general, creo que fue mejor que el jueves pasado, pero todavía estamos luchando para armar todo».

A continuación, los SeaWolves viajan a Baltimore para enfrentarse al Blast por cuarta vez esta temporada el domingo 9 de febrero. Ese juego comenzará a las 5:05 pm y se transmitirá en masl.tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *