El mundo entero vive la fiesta del fútbol y es por eso que Gatorade, la bebida deportiva líder, se viste para esta temporada con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.
Esta presentación de 500ml con la imagen de Lionel Messi estará disponible en cadenas nacionales, supermercados independientes y farmacias de todo el país.
La campaña estará presente en medios masivos como televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP de impacto para los puntos de venta.
“Estamos en constante innovación para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua.
Adicionalmente, Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro.
Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas de la publicidad en la que ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.
Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca seguirá consolidando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.
Gatorade invita a seguir sus redes sociales: Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.