Llega la edición navideña de la Expo Diseño Valencia Creativa

PorSomos Noticias

Nov 5, 2019

¡El domingo 8 de diciembre se realizará la 3° edición que viene cargada de sorpresas!

El exclusivo salón Doral del Hotel Lidotel Boutique Valencia, será el lugar propicio para llevar a cabo la tercera edición de la Expo Diseño Valencia Creativa, un evento creado para exhibir, posicionar y vender una marca, producto o servicio. 

En esta oportunidad y bajo la producción General de Karina Torrealba en conjunto con Carolina de Faria, la expo contará con un grupo importante de ponentes en sus ya acostumbradas micro conferencias, entre los que destacan la especialista en constelaciones familiares y terapeuta holística Iraida Rojas, la terapeuta holística y cuántica Juana Nieves, quienes abrirán con una charla con mucha esencia navideña. También en el evento contarán con las ponencias de la Dra. Y especialista en estética Zendy Ortega, la modelo y especialista en fotopose e imagen personal Arianna Pitino, la especialista en branding y percepción visual Tamara Labbé (Tamipunch) y la CEO del CEUJAP y master en gerencia, comunicaciones y mercadeo María Eliana Quiñonez, todas reconociendo en sus exposiciones la época decembrina.

Además se realizarán desfiles tipo show room con modelos emergentes y reconocidas en el estado, y pasarelas de marcas emprendedoras y posicionadas en nuestro país. El cierre estará a cargo del talentoso diseñador Anthony Vargas, quien mostrará su colección especial para la época decembrina.

Igualmente, en esta edición, se presentarán shows en vivo entre los que destacan, bailes flamencos, cantantes y músicos de la región y el cierre de la reconocida banda Midis Band con una hermosa parrandita y una sorpresa para los más pequeños de la casa y toda la familia.

Por último, la conducción estará a cargo de la encantadora Maryesther Silva, pero también en éste ámbito la Expo Diseño Valencia Creativa promete unas cuantas sorpresas. Es preciso destacar que la entrada es completamente gratuita.

Para mayor información sobre los stands y el evento pueden seguir los pormenores a través de su cuenta en Instagram @expodisenovalencia dejar sus propuestas en su correo expodisenovalenciacreativa@gmail.com o comunicarse por whatsapp al 04244129678 / 0412-4017879 / 0412-5029472

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *