Toddy, la marca líder de achocolatados y preferida por todos los venezolanos, rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano, un producto hecho con el sabor único de Toddy.
“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.
“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos, así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”, agregó.
Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor, un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.
Con este lanzamiento el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: Bebida, Galletas y Helados.
Campaña para ToddyLovers
El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas, que invitará a los ToddyLovers de todas las edades a consentirse con este nuevo producto.
Toddy es una lovemark, una marca que ha logrado conectar con sus consumidores más allá del producto como tal, ha venido enamorando paladares a lo largo de estos 80 años en el país.
“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir el sabor único de Toddy”, destacó Ayestarán.
La marca invita a todos los venezolanos a que prueben la Felicidad a cucharadas de Toddy Pudín, que estará disponible en todo el país.