Lipton Ice Tea lanza al mercado la nueva presentación en botella plástica de 1.5 litros para participar en la ocasión de consumo familiar y consolidar su liderazgo en la categoría de Té Listo para tomar. El nuevo empaque está disponible en los sabores de siempre de la marca, Limón y Durazno.
Isabel Bohorquez, gerente de categoría Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela, comentó: «Innovamos con esta presentación para competir en el principal segmento del mercado, ideal para consumir dentro del hogar y para compartir».
El nuevo Lipton 1.5 litros fortalece la preferencia de los consumidores hacia la marca y genera mayor acercamiento y conexión.
Este lanzamiento está apoyado por una campaña de comunicación que refuerza los atributos de la marca de naturalidad, experto en té y autoexpresión, y comunica el principal beneficio del empaque que es el hecho de poderlo compartir. La campaña comenzó este domingo 11 de noviembre en los principales canales de TV abierta y cable, en radio, redes sociales y puntos de venta.
Ahora el portafolio de Lipton Ice Tea ofrece dos empaques para satisfacer las diferentes ocasiones de consumo: la botella de 500 ml y la nueva presentación de 1.5 litros que ya está disponible en todo el país y canales de venta.
Lipton invita a seguir sus redes sociales, Instagram @liptonicetea_ve y en Facebook liptoniceteaVE para mantenerse en contacto y seguir de cerca todas las novedades.