Lilian Tintori denuncia que el SEBIN robó objetos personales de Leopoldo

PorSomos Noticias

May 2, 2019

Tintori de López, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron la noche del martes su domicilio, de forma ilegal y arbitraria.

Tintori, destacó que “la dictadura manda a gente armada a meterse por detrás de mi casa, como unos ladrones, como unos rateros, escondidos a robar, así como han robado al país. Se metieron en el cuarto de mis hijos, de mi hija Federica que tiene un año y destrozaron todo. No sabemos cuál es la intención ya que sabían que ni Leopoldo ni yo estábamos en la casa”.

Entre los destrozos registrados, Tintori resaltó que “robaron objetos personales, de Leopoldo, de mis hijos, voltearon muebles, las camas, sacaron hasta la ropa de mis hijos, destruyeron los libros de Leopoldo, las fotografías de nuestra familia” y afirmó que “esto no solo nos lo hacen a nosotros, esto se lo hace la dictadura a todos los venezolanos. Entran funcionarios a las casa de forma ilegal, roban, destruyen, asesinan a venezolanos”.

La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López denunció que le fue notificado el allanamiento y manifestó que “esto es un ataque más a la familia de Leopoldo por su lucha por la libertad y la democracia de Venezuela. Una represalia por estar en la calle, con la gente, exigiendo y trabajando por el país, como siempre lo ha hecho”.

Finalmente agregó que “hoy la familia venezolana vive esta persecución como la vivimos nosotros. Pero debemos ser firmes. Esta casa la vamos a ordenar y la vamos a dejar firme, como está Venezuela hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *