Liga de tenis Valencia continúa premiando y realizando finales en el CSIV

PorSomos Noticias

Feb 24, 2021

En esta oportunidad se realizó el single de 5ta categoría donde Adelis Bernal venció en sets corridos a Roberto Campangolo 6/4, 6/3. De esta manera Adelis Bernal se lleva la copa Karting Cross Valencia en 5ta.

Antonella Dorato y Reinado Castro se alzaron con el suma 9 mixto sin mucho esfuerzo, ya que no se pudo realizar la final porque Claudio Varela integrante de la otra dupla se encuentra de viaje.

Claudia Álvarez y Claudio Varela quedan Sub campeones de la copa JumbOK Pro Shock Suspensión.Nuevamente la final se escenificó en la cancha principal del Centro Social Italo Venezolano bajo un agradable ambiente tenístico, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

El organizador José Luis Vizcarrondo agradeció a la directiva y comisión de tenis del CSIV por el apoyo brindado y prestar sus espacios para culminar esta etapa de la Liga Valencia.
Recordemos que esta liga tiene la gran ventaja que los encuentros se cuadran a conveniencia de los jugadores, con locaciones y horarios pautados por mutuo acuerdo en @LaLigadeTenis podrán encontrar información para participar. 

Por:
Héctor Correa Feo