Liga de tenis premió nuevos campeones de la Copa Karting Cross Valencia

PorSomos Noticias

Feb 18, 2021

Culminaron las finales de la Liga de tenis Valencia Tour, correspondiente a la 1era edición de 2020, ya que tenían que realizarse en marzo del año pasado pero fueron pospuestas por el confinamiento. 

En el doble suma 9 caballeros la pareja conformada por Jaime Gastón y Héctor Correa derrotó a la dupla integrada por Javier Fernández y Juan Hernández, encuentro escenificado en las instalaciones del Centro Italo Venezolano. Horas antes Héctor Correa venció a Vicente Berzal en la modalidad de sencillos de 4ta categoría.

Los tenistas fueron premiados por el mismo Vincenzo Cavalieri propietario de Pro shock suspensiones uno de los sponsor del certamen. Entre otros patrocinantes también se entregaron trofeos por Karting Cross Valencia de la mano de Marcel González.

En la final del single 6ta categoría femenino Geral Mata venció a Vanessa Kolkowski, en el desenlace del suma 9/10 las finalistas fueron María E. Torres/ Kena Salas y María Abchi/ Claudia Nocera; en el single 6ta. cuadro B, Irene Di Gregorio disputó la final ante Guadalupe Herrera, mientras que en el mixto suma 9 Claudia Álvarez/ Claudio Varela se vieron las caras en la final con Antonella Dorato/ Reinaldo C; en la del mixto suma 12 las parejas finalistas fueron: Peggy Cely/ Johnny Acosta y María Elena Muñoz/ Mario Zárraga; en la suma 12 Irene Di Gregorio/ Guadalupe Herrera se enfrentaron a Peggy Cely/ Nayrobi Bravo. 

En otros encuentros de la rama masculina los finalistas del 5ta. Cat. Junior fueron Oscar Sánchez Jr. y Francisco Estrada; en el suma 12 Killiam Rivas/ Ramón Tovar decidieron ante Eduardo Licón/ Jesús Carrasquel y en una reñida final del single de 5ta la final la disputaron Roberto Campagnolo ante Adelis Bernal. La ventaja de esta Liga es que los tenistas cuadran sus encuentros dependiendo de su disponibilidad, esto hace que sea el torneo con más sedes.

Casi todos los clubes sociales del estado Carabobo han sido locación para la Liga Valencia: Club Internacional, Club Hípico, Polígono de Tiro, Centro Italo Venezolano, Club Madeirense, Terrazas de Guataparo, Hermandad Gallega, Hogar Hispano entre otros…

El organizador de la Liga José Luis Vizcarrondo acaba de dar inicio a la nueva etapa del torneo, cumpliendo las medidas de bioseguridad en cada uno de los encuentros y premiaciones, esperando que este año no tengamos interrupciones como en 2020. 

Cada vez se suman más tenistas a la liga, la comodidad del formato hace que al deportista amateur se le haga más fácil cuadrar los juegos a horarios y sedes convenientes… así mismo se torna entretenido pues los patrocinadores entregan sorpresas durante el torneo, en @Laligadetenis pueden encontrar resultado e información sobre la Liga de Tenis Valencia.